Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeQUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Zona Libre de Corozal (Corozal Free Zone)

La Zona Libre de Corozal (Corozal Free Zone) , comúnmente conocida como la Zona Libre de Belice es un centro de negocios que goza de varias ventajas comerciales para sus visitantes , desde precios Duty Free, rica comida tipica de la cocina beliceña y centroamericana ,pasando por la oportunidad de degustar una gran variedad de licores y cervezas de todas partes del mundo,  hasta la facilidad de adquirir servicios de carga y trasporte internacional con un costo mucho menor al que se pagaría en México o Guatemala.

La historia de esta Zona Comercial representa un crecimiento económico para la Zona Sur México y sus pobladores , siendo toda vez que la gran mayoría de nuestros visitantes vienen de la península de Yucatan y sus estados circunvecinos; Pero en los últimos años el éxito de la CFZ ha alcanzado puntos mas lejanos del país Azteca , logrando atraer la atención de mas turistas y comerciantes.

En CFZ estamos felices de poder ofrecer al visitante una opción atractiva en compras y diversión , una experiencia única que combina la calidad y alegría del pueblo Beliceño con lo ultimo de las tendencias de moda , y un amplio surtido de todo lo que puedas necesitar.

En CFZ te damos la bienvenida y deseamos nos visites .

PROGRAMA DE AFILIACIÓN –

SOCIO ZONA LIBRE DE BELICE (SZLB)

Nuestra Reputación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRA REPUTACION

Contamos con registros desde 2001 hasta la fecha 🙂

4,0 de 5 estrellas
672 opiniones en FaReputacion y referencias de zona libre de belicecebook 17 220 han estado aquí
Nuestra reputación zona libre de Belice 2001-2016

Nuestra reputación zona libre de Belice 2001-2016

Existen muchas formas falsas de hacer cada quien su reputación  !!!!  pero  nuestra es 100% orgánica y son personas que existen !!
  Reputacion y referencias de zona libre de belice1Somos Administración WEB de zona libre de Belice oficial desde 2001 hasta la fecha   , con una trayectoria del 2001 a la fecha y hemos dispuesto para usted un Programa de Afiliación, a través del cual obtendrá información relevante para efectuar sus compras de manera confiable, además de múltiples beneficios; mismos que a continuación le de tallamos.

Agradecemos se tome el tiempo para leer detenidamente cómo puede afiliarse.

OMITIREMOS responder a preguntas sobre beneficios, condiciones, proveedores, etc. si aún no se ha afiliado.

Reiterándole que dicha información y beneficios le serán acreditados una vez haya comprobado el pago de su afiliación, gracias por su comprensión y esperamos contar con su presencia.

SOCIO ZONA LIBRE DE BELICE (SZLB)

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Reputacion y referencias de zona libre de belice 4

grgtrhy

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.